Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Sobre nosotros




Somos especialistas en telefonos rugerizados sumergibles antichock con norma IP67 ,electrónica y radio amateur,  sector en el que desde hace 25 años hemos distribuido las primeras marcas mundiales tales como Yaesu,Midland,M.T.T.Olympus,Polaroid,Minox,ITC,Bravus,Gorila,Maxcom,Myphone Hammer,Petkit

Desde el 15 de julio de este año 2017 nos hemos expandido creando la  empresa de comercio electrónico mercamarket88.com para dar el mejor servicio a nuestros clientes y ofreciendo los precios de venta de mayorista directamente al usuario final por lo cual nuestros precios son los mejores del mercado.

Una empresa mucho más grande y dinámica dedicada a satisfacer las demandas de todos nuestros clientes en productos de electrónica de consumo, foto digital,telefonía,informática,cuidado personal y como novedad también estamos vendiendo con gran éxito bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos tipo scooter.

En nuestras instalaciones encontrará la gama más amplia de productos de electrónica de última tecnología y exclusivas promociones y ofertas para que no sólo adquiera productos de la mejor calidad y garantía sino también los productos más exclusivos al mejor precio.

Recorra nuestra página y conozca todos nuestros productos. Cada uno de ellos tiene la descripción de sus principales características y el mejor precio del mercado.

 

 

Horario comercial.

 

De lunes a viernes.

Mañana 10h a 13h.

Tardes 15:30h a 19:30h.

sábados solo para recogida de pedidos de 10h a 14h

 domingos cerrado

Festivos cerrado.